Este es el cuadro que le hice a la madre de una compañera de trabajo ya que le parecía muy complicado. Me llevo bastante tiempo, ya que como suelen decir, cuando no te gusta el cuadro tardas el doble, pero genial una vez lo ves acabado.
Espero que les guste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario