lunes, 26 de diciembre de 2011

Natalicio

Buenas, Busco un natalicio para punto de cruz, ya que tengo que hacerselo a una compañera de trabajo que va a tener una niña. La verdad es que busco y busco y por el momento no hay nada que me convenza. A ver si veo algo y os lo subo según los avances que vaya haciendo.

No hay comentarios: