Buenas,
Busco un natalicio para punto de cruz, ya que tengo que hacerselo a una compañera de trabajo que va a tener una niña.
La verdad es que busco y busco y por el momento no hay nada que me convenza. A ver si veo algo y os lo subo según los avances que vaya haciendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario