Hola,
La verdad es que esto no lo actualizo mucho, pero ahí va una foto de mi último cuadro acabado hoy mismo.
Espero que os guste.
Punto de cruz. Todo lo imaginable para cualquier persona que empieza.
sábado, 2 de junio de 2012
jueves, 5 de enero de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

