lunes, 26 de diciembre de 2011

Natalicio

Buenas, Busco un natalicio para punto de cruz, ya que tengo que hacerselo a una compañera de trabajo que va a tener una niña. La verdad es que busco y busco y por el momento no hay nada que me convenza. A ver si veo algo y os lo subo según los avances que vaya haciendo.

Regalos

Este es el cuadro que le hice a la madre de una compañera de trabajo ya que le parecía muy complicado. Me llevo bastante tiempo, ya que como suelen decir, cuando no te gusta el cuadro tardas el doble, pero genial una vez lo ves acabado. Espero que les guste.

Ultimo cuadro acabado

Hola, Mi último cuadro de punto de cruz acabado. Se llama THE POSTMAN y de es THE GOLD COLLECTION de DIMENSIONS, con el número 35118. Espero que os guste.