sábado, 2 de junio de 2012

Mi último cuadro de punto de cruz acabado

Hola,

La verdad es que esto no lo actualizo mucho, pero ahí va una foto de mi último cuadro acabado hoy mismo.
Espero que os guste.

lunes, 26 de diciembre de 2011

Natalicio

Buenas, Busco un natalicio para punto de cruz, ya que tengo que hacerselo a una compañera de trabajo que va a tener una niña. La verdad es que busco y busco y por el momento no hay nada que me convenza. A ver si veo algo y os lo subo según los avances que vaya haciendo.

Regalos

Este es el cuadro que le hice a la madre de una compañera de trabajo ya que le parecía muy complicado. Me llevo bastante tiempo, ya que como suelen decir, cuando no te gusta el cuadro tardas el doble, pero genial una vez lo ves acabado. Espero que les guste.

Ultimo cuadro acabado

Hola, Mi último cuadro de punto de cruz acabado. Se llama THE POSTMAN y de es THE GOLD COLLECTION de DIMENSIONS, con el número 35118. Espero que os guste.

lunes, 19 de mayo de 2008

Diferentes natalicios para compañer@s del trabajo

Aquí van algunas de las fotos de los cuadros que he hecho para compañeras del trabajo.

Algunos cuadros de punto de cruz hechos por mi

Hola,
Os presento algún trabajillo hecho por mi de punto de cruz.
Este es de Dimensions y es el 6759. Como veis, aunque la foto no es de muy buena calidad, es un águila pero muy pequeñito.
También, mi último trabajo que regalé a mi madre (bueno, realmente hicimos un cambio, tenía que hacer un mantel que llevaba varios "años" y como no avanzaba hicimos este cambio). A ella le ha encantado.
Este cuadro, me costó casi 1 año, ya que la verdad
es que tiene bastante complicación.
Es de Artime. Es un paisaje de Venecia.