Hola,
La verdad es que esto no lo actualizo mucho, pero ahí va una foto de mi último cuadro acabado hoy mismo.
Espero que os guste.
Nedy - Mis creaciones en Punto de cruz
Punto de cruz. Todo lo imaginable para cualquier persona que empieza.
sábado, 2 de junio de 2012
jueves, 5 de enero de 2012
lunes, 26 de diciembre de 2011
Natalicio
Buenas,
Busco un natalicio para punto de cruz, ya que tengo que hacerselo a una compañera de trabajo que va a tener una niña.
La verdad es que busco y busco y por el momento no hay nada que me convenza. A ver si veo algo y os lo subo según los avances que vaya haciendo.
Regalos
Ultimo cuadro acabado
lunes, 19 de mayo de 2008
Algunos cuadros de punto de cruz hechos por mi
Hola,
Os presento algún trabajillo hecho por mi de punto de cruz.
Este es de Dimensions y es el 6759. Como veis, aunque la foto no es de muy buena calidad, es un águila pero muy pequeñito.
También, mi último trabajo que regalé a mi madre (bueno, realmente hicimos un cambio, tenía que hacer un mantel que llevaba varios "años" y como no avanzaba hicimos este cambio). A ella le ha encantado.
Este cuadro, me costó casi 1 año, ya que la verdad
es que tiene bastante complicación.
Es de Artime. Es un paisaje de Venecia.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





